CONOCE MÁS
SOBRE NOSOTROS

Orígenes de Bazhars

Nuestra compañía pertenece al Holding de empresas DIB, conglomerado nacido en Viña del Mar el año 1967 y hoy consolidado a nivel latinoamericano. 

En el año 1993 inauguramos nuestro primer local Bazhars en Santiago con un concepto “boutique”, que ofrece una amplia gama de alfombras exclusivas, de diversos diseños, materiales y orígenes, colección que año a año se renueva con novedades de todo el mundo. 

Las preferencias de nuestros clientes han permitido que Bazhars sea hoy una importante cadena con ocho tiendas en Chile (Vitacura, Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Espacio Urbano La Dehesa, Marina Arauco, Plaza Trébol y Portal Temuco), una en Argentina, dos en Colombia y dos en México. Para el futuro tenemos proyectado seguir creciendo, manteniendo nuestro compromiso de excelencia con nuestros clientes.

Nosotros

En Bazhars las alfombras son mucho más que simples productos, son trozos de cultura e historia que transmiten la magia, tradiciones y diseños de diversos y exóticos lugares del mundo.

En más de veinte años de viajes, hemos seleccionado y traído alfombras de los más variados materiales, técnicas de anudado y estilos, desde diseños clásicos hasta las tendencias de última moda. No obstante, siempre estamos pensando en la colección que viene y buscando las novedades para nunca dejar de sorprender a nuestros clientes. 


Nos llena de orgullo cuando una alfombra Bazhars llega a su destino final en un hogar u oficina, porque además del aporte estético y decorativo, refleja la personalidad de la gente que habita ese espacio, transmitiendo calidez y sensaciones que lo hacen un lugar único y memorable.
Por esto somos especialistas en alfombras decorativas, y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos únicos, a la mejor relación precio-calidad, en un ambiente acogedor y con una atención personalizada.




Porqué somos diferentes


Somos la principal cadena de tiendas de alfombras del cono sur.

Tenemos presencia en los principales centros comerciales de Chile, Argentina, Colombia y México. De esta manera estamos más cerca de nuestros clientes, brindando un servicio de primer nivel.

Viajamos periódicamente para traerte las mejores alfombras.

Cada año el equipo Bazhars recorre las principales ciudades que dictan pautas de decoración y la Ruta de las Alfombras, buscando la combinación ideal de alfombras, kelimes y Patchwork siguiendo criterios de diseño, innovación y vanguardia.

Te entregamos el mejor servicio.

Contamos con personal preparado para orientarte y asesorarte en la elección de una alfombra. Los despachos y demostraciones a domicilio u oficina hechos por nuestras tiendas físicas son sin costo adicional (*), para que pruebes cómo se ve la nueva alfombra en tu ambiente. 
(*) Los despachos sin costo adicional son sólo dentro de la ciudad donde está emplazado el local.