¡ Nueva reposición de Jutes con 50% OFF !

  1. Despacho a $5.990 A todo Chile continental
  2. Paga hasta 12 cuotas Sin interés con Webpay
  3. 10% DCTO BANCO DE CHILE ¿CÓMO CANJEARLO?

Términos y Condiciones

1. PRIMERO: GENERALIDADES  


Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.bazhars.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.


En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.


El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.


Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Comercial Decostore Ltda. 


Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con BAZHARS por medio de este sitio web. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Comercial Decostore Ltda, RUT 78.569.940-8 (cuya denominación comercial es BAZHARS ALFOMBRAS”, con domicilio legal es Limache 3061, Viña del Mar y su representante legal es don Cristián Rodrigo Dib Maluk, RUT 7.665.335-6), aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

 

2. COMUNICACIONES:


Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, BAZHARS ALFOMBRAS designa como representante oficial a la Sra. Verónica Martínez, Ventas y Servicio Al cliente Ecommerce, disponible en el correo contacto@bazhars.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56968397861 o fijo 223817637, domiciliado para estos efectos en calle Kennedy 6800, torre A oficina 804, Santiago.

BAZHARS ALFOMBRAS se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por BAZHARS ALFOMBRAS y la obligación de esta empresa de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial BAZHARS ALFOMBRAS cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.


3. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE:

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. Por el solo hecho del registro y/o compra en el sitio se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.


4. CLAVE SECRETA:

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de BAZHARS ALFOMBRAS. o de las empresas en caso de mala utilización.


5. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET:

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

a) Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

b) Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso de no estar registrado, haga click en “Crear una cuenta”. También, puede comprar sin registrarse.

c) Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

d) Seleccione el medio de pago.

e) Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

• Una descripción del producto
• Precio.
• Indicación de costo de envío si corresponde.
• Fecha aproximada de entrega según el tipo de despacho escogido.
• Medio de pago.
• Valor total de la operación.
• Otras condiciones de la orden.
• Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
• Envío de la información de compra al correo electrónico registrado.

f) La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

g) Cumplido con lo anterior se hace efectiva la compra haciéndose el cargo en el medio posteriormente seleccionado, se envía el comprobante de compra en formato electrónico para el posterior despacho del producto, de acuerdo al modo de entrega seleccionado.

h) Una vez que se gestiona el despacho, recibe un mail con el número de envío con el que podrá hacer seguimiento en línea.

i) La boleta física la recibirá junto con el producto.

j) No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. 


6. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO:

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancario Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con BAZHARS ALFOMBRAS. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con BAZHARS ALFOMBRAS. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercadopago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a BAZHARS ALFOMBRAS, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de BAZHARS ALFOMBRAS.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que BAZHARS ALFOMBRAS no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.


7. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO:

A través de este sitio web BAZHARS ALFOMBRAS realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar lo siguiente:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Calle Limache 3061, Viña del Mar, V Región. 


8. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Hay localidades que no se cubren con nuestros despachos regulares y que por ende no están disponibles. Los despachos tendrán una demora aproximada de entre 5 y 7 días hábiles en llegar a nuestros clientes en todo Chile Continental. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos.

La empresa oferente no es responsable por demoras en los tiempos de despacho, pérdidas durante este proceso y/o daños que el producto pudiera sufrir durante los fletes. La responsabilidad total recae sobre la empresa operadora logística de despacho.

En algunas localidades el proveedor del servicio de despacho tiene una distribución domiciliaria acotada al perímetro urbano de esa localidad, siendo necesario que el cliente retire la alfombra en las oficinas más cercana de la empresa de despacho.


9. DERECHO DE RETRACTO:

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Si el cliente no está satisfecho con tu compra, puede devolver o cambiar la alfombra, hasta 10 días hábiles posteriores a la recepción, siempre que posea la boleta o factura de compra y la alfombra venga en perfecto estado. Los gastos de envío no son reembolsables y la gestión y el gasto de envío de devolución de la alfombra son responsabilidad del cliente.

Para enviar de vuelta una alfombra el cliente debe primero ponerse en contacto con BAZHARS ALFOMBRAS para coordinar la devolución, escribiendo a: vmartinez@bazhars.cl; o bien llamando a Servicio al Cliente, fonos +56968397861 o fijo 223817637. Esta devolución se puede hacer en la dirección Limache 3061, Viña del Mar, o bien de común acuerdo en nuestras bodegas o tiendas físicas de BAZHARS ALFOMBRAS. Los costos de envío asociados a la devolución o cambio son de cargo del cliente. Es responsabilidad del cliente que la alfombra en devolución o cambio llegue en perfectas condiciones. Para aprobar el cambio o devolución es necesario previamente una inspección visual que certifique que el producto esté sin uso y en impecable estado. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

En el caso de productos que previo a la venta, se informen y se vendan como productos en promoción o liquidación por estar usados, ser de segunda selección o tener alguna deficiencia, no será aplicable el cambio ni devolución.


10. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS:

Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo precedente, los usuarios o clientes podrán solicitar solo en la medida que el cliente cumpla todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación, el cambio de un producto adquirido en el sitio web  por otro producto de los ofrecidos por la tienda oferente dentro del territorio de Chile continental, devoluciones que serán aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las condiciones requeridas son las siguientes: 

a) Que el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. 

b) En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 6 meses posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por BAZHARS ALFOMBRAS e imputable a esta última.

c) En caso que un producto adquirido en www.bazhars.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar por alguna de las siguientes alternativas:


• Reparación gratuita del producto
• Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo
• Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.


Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el documento que acredite la compra escribiendo a: vmartinez@bazhars.cl; o bien llamando a Servicio al Cliente, fonos +56968397861 o fijo 223817637.  

d) Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

e) Se considerará como falla o defecto:

• Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
• Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
• Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
f) Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

g) En caso de que el precio del nuevo producto que se solicita sea mayor al del producto que se devuelve, se ajustará con un abono del cliente a BAZHARS ALFOMBRAS por la diferencia. En caso que el precio del nuevo producto que se solicita sea menor al del producto que se devuelve, se ajustará con una nota de crédito por la deferencia a favor del cliente. 

h) Los gastos de envío no son reembolsables y la gestión y el gasto de envío de la alfombra para el cambio o devolución, son responsabilidad del cliente.

i) Después de haberse aceptado la devolución y el producto devuelto se encuentre en nuestras bodegas y haya sido controlado su perfecto estado. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.


11. RESPONSABILIDAD

En ningún caso BAZHARS ALFOMBRAS responderá por:

La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de BAZHARS ALFOMBRAS. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por BAZHARS ALFOMBRAS no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad del oferente, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. Información de BAZHARS ALFOMBRAS o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.bazhars.cl En tales casos, BAZHARS ALFOMBRAS procurará restablecer el Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

BAZHARS ALFOMBRAS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de www.bazhars.cl y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas de www.bazhars.cl.

BAZHARS ALFOMBRAS no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Tampoco responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. BAZHARS ALFOMBRAS  no responderá de los daños producidos a www.bazhars.cl por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, BAZHARS ALFOMBRAS devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, BAZHARS ALFOMBRAS usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. El oferente no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de BAZHARS ALFOMBRAS, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

BAZHARS ALFOMBRAS adopta las siguientes medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a vmartinez@bazhars.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56968397861 o fijo 223817637

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.


12. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO:

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por BAZHARS ALFOMBRAS. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con el oferente y en ningún caso serán traspasados a terceros.

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de BAZHARS ALFOMBRAS y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

El oferente jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

BAZHARS ALFOMBRAS presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de BAZHARS ALFOMBRAS pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, BAZHARS ALFOMBRAS garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, BAZHARS ALFOMBRAS deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.


13. DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Comercial Decostore Ltda, Rut : 78.569.940-8, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico o junto al producto al momento de la entrega. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.


14. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO:

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como market places de terceros, tiendas físicas, eventos especiales, catálogos u otros. BAZHARS ALFOMBRAS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el PUNTO 5, es decir, una vez que se haya realizado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.


15. PROMOCIONES:

BAZHARS ALFOMBRAS no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de BAZHARS ALFOMBRAS, como tiendas físicas, market places de terceros, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como market places de terceros, tiendas físicas, eventos especiales, medios masivos, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

De igual manera, es necesario constatar, que en caso de existir distintas promociones o eventos especiales, ya sea en el sitio y/o las tiendas oferentes, estos beneficios no serán acumulables, debiendo el cliente elegir sólo el que más le satisfaga. 

Los descuentos asociados a beneficios no son aplicables en período Cybermonday, Cyberday, Black Friday y Revanchas Cyber.


 

16. OTROS SITIOS WEB:

BAZHARS ALFOMBRAS no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. El oferente no garantiza, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web, market place o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. 


17. FOTOS O IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS:

Dependiendo del dispositivo o pantalla en que se visualicen, su luz, brillo, saturación, etc; las fotos de los productos publicadas en este Sitio Web podrían sufrir leves cambios o variaciones en los tonos y colores.

Asimismo un diseño de alfombra puede tener pequeñas variaciones en formatos distintos al que se muestra en la foto.

 

18. DESPACHO EXPRESS

En caso de devolución o cambio de producto, no se restituye lo cancelado por el flete. La única razón por la cual devolveríamos el cobro del despacho express es si el producto llega después de las 72 horas hábiles.


19. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de BAZHARS ALFOMBRAS o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de BAZHARS ALFOMBRAS en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a BAZHARS ALFOMBRAS. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad del oferente y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por BAZHARS ALFOMBRAS o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de BAZHARS ALFOMBRAS. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de BAZHARS ALFOMBRAS, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de BAZHARS ALFOMBRAS, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

BAZHARS ALFOMBRAS respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@bazhars.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56968397861 o fijo 223817637


20: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de BAZHARS ALFOMBRAS, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

whatsapp-chat

¡Habla con nosotros!

¡Nos encantaría ayudarte! 🩷