Términos y condiciones KMS LATAM Pass

Política General:

Promoción bonificación de kms LATAM Pass para compras en www.bazhars.cl tiene una vigencia dependiendo de la campaña. Aplica a personas naturales y socios del programa beneficios LATAM Pass, para productos publicados en la dirección del sitio del catálogo www.lan.com/catalogolatampass y re-direccionándose al sitio transaccional www.bazhars.cl.

La condición de compra con bonificación de KMS Latam Pass, se realizará siempre y cuando el socio y cliente mantenga en poder el producto comprado. En caso de devolución para nota de crédito, ésta será exclusivamente al titular de la compra y el cliente titular-socio no acumulará los KMS Latam Pass asociados a la compra de productos en www.bazhars.cl, siendo devueltos a la empresa emisora.

Política General:

Para poder obtener la bonificación de KMS Latam Pass, el cliente debe obligatoriamente ingresar desde el sitio del catálogo, con número de socio titular y clave Latam Pass. La Bonificación de KMS Latampass y el RUT del titular de la compra, serán la certificación y acreditación al beneficio.

Una vez realizada la entrega del producto, los KMS LATAM Pass quedarán abonados en la cuenta de cliente y socio LATAM Pass dentro de los siguientes 60 días hábiles. Promoción aplica sólo a compras realizadas en www.bazhars.cl