Términos y Condiciones:

Descuentos y Promociones: Las ofertas y descuentos publicados en nuestro sitio web son exclusivas para compras realizadas en nuestro sitio web www.bazhars.cl. No son válida para compras realizadas en tiendas Bazhars.

Plazo de Despacho: Todas los productos del sitio web www.bazhars.cl tienen despacho GRATIS a todo Chile Continental a través de Correos de Chile o de un transporte privado de la empresa. El plazo de entrega para la Región Metropolitana y Regiones es de 3 a 7 días hábiles después de que haya sido efectuada la compra.

Retiro en Tienda: EL producto puede ser retirado en tienda 3 días hábiles después de haber realizado la compra. El producto será entregado en (Av. Vitacura 5790 segundo piso, Vitacura, Santiago) ver mapa, horario de atención de Lunes a Viernes de 11hr a 17hr. Es necesario que el cliente notifique con anticipación el día y la hora en la que irá a retirar el producto. Para notificar escribir a contacto@bazhars.cl o llamar al número +562223817640.

Cambio de Producto: Sólo se aceptarán cambios por productos con un valor IGUAL o MAYOR al valor de la compra inicial. Para hacer el cambio el cliente debe enviar el producto a la oficina web ubicada en (Av Vitacura 5790 segundo piso, Vitacura, Santiago) ver mapa, horario de atención de Lunes a Viernes de 9hr a 18hr. Una vez se verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones, con la etiqueta original y sin defectos o manchas, se procederá a realizar el proceso de cambio. El cliente debe adjuntar junto al producto el formulario de cambio y la boleta original de compra. No se harán cambios si el cliente no presenta alguno de los documentos mencionados anteriormente. El proceso de cambio debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, NO se aceptarán cambios fuera de ese plazo.

Devoluciones: Sólo se hará la devolución del dinero en el caso de que el producto presente algún defecto de fabricación o sea entregado en malas condiciones el cliente. Para hacer la devolución el cliente debe enviar el producto a la oficina web ubicada en (Av. Vitacura 5790 segundo piso, Vitacura, Santiago) ver mapa, horario de atención de Lunes a Viernes de 9hr a 18hr. El cliente debe adjuntar junto al producto el formulario de devolución y la boleta original de compra. No se harán devoluciones de dinero si el cliente no presenta alguno de los documentos mencionados anteriormente. El proceso de devolución debe realizarse dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra, NO se aceptarán casos fuera de ese plazo. El proceso de devolución del dinero puede tardar entre 15 y 20 días hábiles y se hará una nota de crédito correspondiente al valor TOTAL de la compra.